Estimados:
Tenemos el gusto en la Carpa de presentar este nuevo espacio punto .cl, donde podrán disfrutar del sonido de los capítulos anteriores, que durante años estuvieron reservados para los 95 auditores históricos de este programa. Podríamos escribir muchas cosas, sin embargo, somos gente de radio y sólo somos efectivos en un par de parlantes o audifonos. Nuestra intención es que esta versión blog pueda dar cuenta de los capítulos y de los desencuentros en torno a nuestra siempre Mal Ponderada Carpa del Diablo. Si tienen otras cosas que hacer salgan de esta página y si desean sólo escuchar las últimas temporadas dirijanse a Podcaster, lo recomendamos.
Para los más valinetes, aquí les dejamos las nefastas promociones que realizamos para dar a conocer estos 4 años de La Carpa del Diablo.
Se pueden reir, pero sin duda que lo más patético fue que ante ese llamado de colaboración se sumaron 2 dos personas, yo y mi mejor amigo.
Este es sin duda la promo más patética, porque el pobre Robin nunca imaginó ser utilizado para la promoción de un programa que nunca salió al aire.
Sin comentarios, debe ser una de las cosas más patéticas vistas en la historia de los nuevos medios, sin embargo, el programa que escuchan fue grabado en esa misma casa estudio, en realidad una casa de veraneo. Bueno saben que ya la vergüenza no da más, pero les diré algo, desde esa proto Carpa del Diablo, que este programa tiene como única ley, la ley del generoso acto de comunicar.
domingo, 8 de febrero de 2009
Bienvenidos a La Carpa del Diablo en su Punto Ce Ele
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario