Con orgullo presento esta versión editada por mi amigo Drouillas de la última entrega de Aníbal Peralta: INDEX ENAMORARUM PROHIBITORUM.
"Las cosas en el amor no siempre resultan como uno quiere, por eso creo que se debe ordenar el tema de lo que se está buscando, para así no dañar y no salir dañado.
En vista de ésto he decidido robarle la idea al Papa Pablo IV, quien creó el Index Librorum Prohibitorum, que es ni más ni menos, que un listado de libros que ya no están y no van a estar jamás, simplemente porque el perla quería salvar a la iglesia católica. Entonces y siguiendo esa misma lógica, la idea ahora es salvar a Peralta y dar vida al “Index Enamorarum Prohibitorum”.
1.- Prohibitorum: Que no sepan de música y cine. Es que andar enseñando a estás alturas complejiza la relación y que lata generar una discusión por músicos o directores que ya no están ni entre los nuestros.
2.- Prohibitorum: Que sean ricas y menos que se crean ricas, deben tener estilo, onda. Así se disminuyen los caprichos sólo al área pendejistica.
3.- Prohibitorum: Que no tenga la edad suficiente para decidir estar a tu lado sin la participación de terceros, ya sea padres, abuelos, amiguis o amigos.
4.- Prohibitorum: Que tengan mal humor y es una exigencia de esta encíclica la comprensión a los jugos que emanan de un Peralta, quien por decirlo menos, es algo bueno para el pencazo y/o pendejazos analcoholicos.
Con estos cuatro puntos espero que las cosas al menos tomen un camino digno. Estoy solo, con mis zapatillas rojas y cuatro lucas en el bolsillo. Pensaba quedarme en casa, pero el sábado es como un magneto que atrae a mis átomos hacia la piscola afuereña.
Estoy decidido saldré de copas, humilde, pero de copas al fin y al cabo.
Como es un paseo no puedo llegar y meterme a mi local de moda, si para eso está el lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Opto por otro que queda a la vuelta. Entro y de inmediato veo a una mujer que sour en mano me mira por el espejo del bar. Me quedo en la barra, tiene pelo ondulado, escote y unos ojazos verdes encandilantes. Tranquilo Peralta, no lo eches a perder, esta puede ser tu noche. Me mira de nuevo y yo pido una cerveza negra"
Si quiere continuar con esta nueva aventura de Aníbal Peralta haga Click AQUI
la película "Say anything" es un acierto para nosostros los losers de siempre
miércoles, 27 de septiembre de 2006
Aníbal Peralta ha Vuelto: INDEX ENAMORARUM PROHIBITORUM
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
bien Peralta, sólo protesto por el punto 2.-, acaso las entraditas en años no tenemos estilo, onda?
Un buen tema para una bella pelicula...,el amor , el amor.
But, I think that in your eyes is the real experience that found the love.
Realmente bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicar un comentario